Criticas de peliculas en cartelera

críticas de películas imdb

“Madres” es un tipo de película de terror particularmente frustrante, en el sentido de que sus carencias son enormes, y de que tiene en su interior grandes e importantes ideas que sólo obtienen tiempo en pantalla justo antes de los créditos. Sus partes más conmovedoras y envolventes no tienen nada que ver con su hortera género de terror, y sólo tienen éxito porque, al menos, los espectadores de Amazon se darán cuenta de una atrocidad en este país. Y sin embargo, ¡no se puede decir más que eso! Así que tenemos que hablar del resto de su duración como si tuviera las características de una verdadera película de terror, que apenas tiene.

Pero sacada de su contexto histórico, como una opción de terror que podría hacer entrar en bucle a algunos sádicos completistas de “Bienvenidos a Blumhouse”, “Madres” carece demasiado de sus deseados sustos para ser remotamente efectiva. No hay ritmo cuando se necesita desesperadamente, como en el caso de un susto nocturno en el que Diana entra en una guardería vacía para encontrarse con una criatura aburrida que le grita en la cara. No te pilla desprevenido, y los gritos (del monstruo, y luego de ella) son tan prolongados que pierden su impacto. Es revelador que esta sea la escena que el tráiler utiliza para su gran final.    En general, “Madres” se muestra demasiado obvia con sus pistas musicales (ya sea una voz coral, o el viejo tropo narrativo de la caja de música), y su vertiente de investigación, para saber más sobre el verdadero horror de todo ello, está llena de mano tendida con escasa innovación. Llamar a una película como “Madres” “by-the-numbers” sería un cumplido, y una exageración, porque eso indicaría que los creadores tuvieron un mínimo éxito.    Ahora en Amazon.

comedia romántica

Tanto si una película es un tomate podrido como una obra de arte brillante, si la gente la ve, merece la pena hacer una crítica. Una crítica de cine decente debe entretener, persuadir e informar, proporcionando una opinión original sin desvelar demasiado de la trama. Una buena crítica de cine puede ser una obra de arte en sí misma. Sigue leyendo para aprender a analizar una película como un crítico de cine profesional, elaborar una tesis interesante y escribir una crítica tan entretenida como el material de partida.

Resumen del artículoPara escribir una crítica de cine, empieza con un hecho u opinión convincente que enganche a tus lectores, como “A pesar de la gran actuación de Tom Hanks, Forrest Gump nunca supera su débil argumento”. A continuación, explica tu opinión sobre la película para que los lectores sepan cuál es tu postura. Una vez que tu opinión esté clara, proporciona ejemplos de la película que demuestren tu punto de vista, como escenas específicas, diálogos, canciones o tomas de cámara. Para saber cómo estudiar una película con detenimiento antes de escribir una crítica, desplázate hacia abajo.

blog de críticas de películas

Sin embargo, en su mayor parte, “Come From Away” deja sin aliento a los espectadores. El acto de equilibrio que logra aquí es realmente extraordinario: el espectáculo evoluciona constantemente dentro de un espacio reducido, es robusto pero íntimo, y a pesar de toda su complejidad artística, consigue mantener una actitud de “vamos a montar un espectáculo”. Un musical sobre las secuelas del 11-S puede parecer una tarea de comer verduras, pero “Come From Away” es tan reconfortante -y tan extendido- como un plato de poutine. Ahora en el AppleTV+.

Loading...

artículo

Aunque el Rey Ricardo está lejos de ser una investigación despiadada, tiene un tipo particular de veracidad, análoga a la veracidad de un álbum de recortes familiar o de las historias contadas en las reuniones familiares.

Las encarnaciones de El Hombre varían de una película del MCU a otra en cuanto a lo simpático o comprometido que es. Siempre, sin embargo, el Hombre tiene secretos dañinos, tergiversa sus verdaderas intenciones y no se puede confiar en él, al menos no del todo.

Midnight Mass no es la primera historia de vampiros que mezcla el vampirismo como metáfora de la adicción con el abuso literal de sustancias. Sin embargo, es probablemente la única historia de terror paranormal que se centra tan intensamente en el papel de la religión en la recuperación.