Critica de peliculas en cartelera

Críticas de películas en streaming

La Internet Movie Database (IMDb) es un gigantesco compendio de películas, programas de televisión y videojuegos. Su uso principal es encontrar información detallada sobre cualquier actor, productor o contenido multimedia.

Al consultar una película, verás una sinopsis, tráilers, fotos, la lista del reparto, curiosidades y mucho más. Lo que hace que IMDb sea tan útil es su sistema de referencias cruzadas. Al abrir la página de un actor, verás sus papeles más conocidos. Así, IMDb es genial para esos momentos de “¿en qué más le he visto?”.

La aplicación móvil de IMDb va un paso más allá. Si creas una cuenta y puntúas películas y otros medios, verás un campo “Puede que los conozcas” en la página de un actor si has puntuado algo en lo que ha aparecido.

Con una cuenta gratuita de IMDb, también puedes crear una lista de películas que quieres ver. Además de contribuir a la escala de valoración de 10 puntos con otros usuarios, IMDb tiene muchas otras características útiles que ofrecer si estás interesado.

IMDb tiene un sistema de media ponderada para evitar que los usuarios amañen la puntuación, pero el servicio no deja claro cómo funciona exactamente. Haz clic en el recuento de las críticas junto al icono de la estrella en la página de cualquier película para ver un desglose de la puntuación de la gente.

Loading...

Sitio de críticas de películas

Contemplen el ejercicio cobarde de nostalgia hueca que es “Los Cazafantasmas: Afterlife”. Al tomar el relevo de su padre, Ivan, el director Jason Reitman saca a relucir todos los personajes, el atrezzo, los gags y las frases célebres del original de 1984 como si su mera presencia fuera suficiente para reírse, o al menos para soltar una carcajada familiar. Su película se regodea en los rasgos superficiales de la franquicia sin recuperar nunca -o aparentemente sin comprender- lo que la convirtió en un fenómeno en primer lugar. Es esencialmente una versión de dos horas de ese meme en el que Chris Evans, como Capitán América en “Los Vengadores”, dice seriamente y con más que un poco de orgullo: “He entendido esa referencia”.

Blog de críticas de películas

Es inevitable que, al hacer preguntas a los demás, te encuentres reflexionando sobre cuáles podrían ser tus propias respuestas. Tal vez no todos los reporteros o periodistas se sientan así, pero a veces, cuando estoy entrevistando a alguien, tengo que evitar dar una respuesta mientras hago una pregunta para no llevar accidentalmente a mi interlocutor a seguir mis propios pensamientos. En la encantadora película de Mike Mills “C’mon C’mon”, Johnny (Joaquin Phoenix) es un productor de audio que pregunta a un sinfín de niños lo que piensan sobre el futuro y sus comunidades. Algunos tienen miedo, otros tienen esperanza, algunos quieren que el mundo se lleve bien, otros sólo quieren que el mundo les vea como son. Para poner al espectador en estado de ánimo reflexivo, ni siquiera Johnny se pasa el resto de la película rumiando sobre el futuro. Como la mayoría de los adultos, sólo intenta pasar el día: haciendo malabarismos con múltiples tareas, deteniendo las crisis antes de que empeoren o simplemente intentando ayudar a otra persona que lo necesita. Detenerse a hacer preguntas para su trabajo es probablemente uno de los pocos momentos en los que puede pensar en sus propias respuestas. Eso es, hasta que vive con un niño curioso con su propio conjunto de preguntas.

Críticas de películas del new york times

El aclamado documentalista Morgan Neville (‘Won’t You Be My Neighbor?’, ’20 Feet from Stardom’) habla con el presidente de Film Independent, Josh Welsh, sobre Anthony Bourdain, tema de su nueva película ROADRUNNER.

“Desde su año inaugural en 2001 no había habido tantas primeras apariciones entre las selecciones de largometrajes. Algunas de estas películas se estrenaron mundialmente durante el Festival y ahora están estrenando sus obras en el circuito internacional de festivales, lo cual es notable para los directores noveles; no podría estar más orgulloso.” -Cameron Bailey, director general del TIFF

A punto de estrenarse en los cines su remake de West Side Story, LaCinetek se complace en acoger en su catálogo nueve películas de Steven Spielberg. (Re)descubra al hombre que, junto con George Lucas en los albores de la década de 1970, inventó el éxito de taquilla e inició una nueva era en el cine de Hollywood.

Algo está en marcha en el cuartel general de ARROW. Una misteriosa presencia y la I.A. del servicio de streaming están decididos a convertir lo que debería ser una gran noche en la historia de ARROW -nuestra primera transmisión en directo- en un escalofriante baño de sangre que pone al equipo de ARROW y a una serie de invitados especiales en el disparadero.